Thursday, September 07, 2006

Juanes "La Camisa Negra"

Juanes "La Camisa Negra"

Tengo la camisa negra

hoy mi amor esta de luto

Hoy tengo en el alma una pena

y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres

y eso es lo que más me hiere

que tengo la camisa negra

y una pena que me duele


Mal parece que solo me quedé

y fue pura todita tu mentira

que maldita mala suerte la mía

que aquel día te encontré


Por beber del veneno malevo de tu amor

yo quedé moribundo y lleno de dolor

respiré de ese humo amargo de tu adiós

y desde que tú te fuiste yo solo tengo…


Tengo la camisa negra

porque negra tengo el alma

yo por ti perdí la calma

y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby

te digo con disimulo

que tengo la camisa negra

y debajo tengo el difunto


Tengo la camisa negra

ya tu amor no me interesa

lo que ayer me supo a gloria

hoy me sabe a pura

miércoles por la tarde y tú que no llegas

ni siquiera muestras señas

y yo con la camisa negra

y tus maletas en la puerta


Mal parece que solo me quedé

y fue pura todita tu mentira

que maldita mala suerte la mía

que aquel día te encontré


Por beber del veneno malevo de tu amor

yo quedé moribundo y lleno de dolor

respiré de ese humo amargo de tu adiós

y desde que tú te fuiste yo solo tengo…


Tengo la camisa negra

porque negra tengo el alma

yo por ti perdí la calma

y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby

te digo con disimulo

que tengo la camisa negra

y debajo tengo el difunto


Tengo la camisa negra

porque negra tengo el alma

yo por ti perdí la calma

y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby

te digo con disimulo

que tengo la camisa negra

y debajo tengo el difunto


Copyright Juanes, album "Mi Sangre" 2004



1 Comments:

Blogger Agnieszka said...

LOL that's what I've been listening to on my mp3 today
Does this coincidence mean sth? ;>

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home